Boda en Casa del Rio, Benahavís | Jenni & Mark

La Casa del Rio de Benahavís es uno de esos lugares que te atrapan, que te hacen sentir como en casa. Haber tenido la oportunidad de celebrar la boda de Jenni & Mark en este lugar fue fantástico para nosotros. Vivimos cerca de Casa del Rio, así que ya habíamos estado en la zona y conocíamos el entorno. El rio que baja de la montaña le aporta cierta sensación de frescura al atardecer y es perfecto para celebrar una boda de verano. Las vistas desde la casa, los rincones, la zona de la piscina para celebrar el coctel y la luz que respira todo el entorno lo hacen perfecto para inmortalizar una boda en Andalucía y el Sur de España.

Tenemos la gran suerte de que infinidad de parejas elijan la Costa del Sol como lugar para celebrar su Boda, eso nos permite conocer parejas de todos los rincones y lugares del mundo. Conocer otras historias, presenciar su celebración y narrarla a través de sus imágenes. Siempre hay algo que aprender, una punto de vista diferente por descubrir.

Desde el equipo de Daniel Márquez & Co no podríamos estar más contentos de contar con parejas como ellos y de inmortalizar sus recuerdos bajo la luz de Andalucía. Gracias!!

 

/ Slideshow

 

 

/ Story