Boda Almendra y el Gitano | Bea & Jesús
Boda en la Almendra y el Gitano, Aguamarga. Tuvimos que una de nuestras primeras bodas, así que siempre es un placer volver y mas si es de la mano de una pareja como Bea & Jesús.
Por aquí no somos de presentarnos a concursos. Siempre hemos opinado que nuestro premio son las parejas que confían en nosotros, a ellas nos debemos, a todas, pero es cierto que algo se nos mueve dentro cuando algunas de ellas vienen también del mundo del arte, porque su ojo – queramos o no – suele ser más critico.
Así que en el caso de ellos, Jesús Rivera (Jesús Risor) es director de fotografía y eso añadió un puntito de nervios extras a toda esta historia. Pero también nos confesamos aquí: nos encantan los nervios. Ese estar en alerta, ese pellizco de adrenalina, esa chispa que hace que el motor trabaje a las revoluciones adecuadas.
Bea y Jesús junto a su perrita Aria celebraron una boda intima rodeada de sus amigos y familiares más cercanos. Recordamos la calidez del sol de Agosto, los gatos paseando por el lugar, el campo de olivos a la entrada, los cactus propios del paraje de cabo de gata, un antiguo pozo que decora la escena, aquella piscina perfecta para terminar la fiesta y todos los detalles creados por ellos mismos.
Una boda autentica, natural... como la vida. La vida que celebramos, en cada cena con amigos, en cada tarde de paseo, en cada sorbo de aire, en cada taza de té... en cada boda que fotografiamos. Gracias por esta boda en Almendra y el Gitano!
/ Slideshow