Testimonios
Miriam & Juande
Conocimos a Daniel Márquez & Co en la boda de unos amigos, las fotos nos encantaron por la naturalidad que transmiten, así que no dudamos en contratarlo para la nuestra. A parte de profesionales son grandes personas, cercanos y te hacen sentir “como si no estuviesen”, nada de momentos incómodos.
Se tomaron todo el tiempo necesario, previo al gran día, para conocernos, interesarse por lo que no podía faltar, lo que nos gustaba y lo que no. Conocer el lugar de la celebración para hacer el día importante más relajado, ameno y rápido! No queríamos “perder” mucho tiempo posando, y con el poco tiempo que le brindamos ha sacado unas fotos maravillosas.
Os responden siempre a todas las dudas, que hay muchas y más con los nervios, con una sonrisa y unas palabras tranquilizadoras.
Un placer haber trabajado con ellos! Repetiríamos siempre!
Alicia & Antonio
Poetas de la imagen… Daniel Márquez & Co saben llegar con su cámara a aquellos lugares que hacen que los recuerdos sean inolvidables. Rompiendo moldes y clasicismos, llenan con su característica luz cada fotograma, cada historia que nos cuenta. Y por encima de todo, se encuentran grandes profesional y grandísimas persona, naturales y cercanos, de esos que ya van quedando menos. ¡Uno no se casa todos los días, así que procurad poneros en tan buena manos como éstas!
Alex & Lee
Daniel Marquez & Co were a great choice of photographers for our wedding, from start to finish the attention to detail was so attentive!
We flew over from England for 24 hours and he kindly met with us to discuss how the whole day would work and the questionnaire about us was a personal and very professional touch in that it helped Daniel and his team realise what kind of people we are and personalise the photos taken for our wedding, we would highly recommend!
Macarena & Javi
Daniel Márquez & Co… o cómo puedes tener la suerte de encontrarte con los mejores fotógrafos del mundo. No hay más que echar un vistazo a la web para terminar enamorada de su trabajo. Te lo recomiendo sin dudar.
No vayas a pensar que son solo fotógrafos que vienen a tu boda a hacer fotos, son personas y profesionales con una sensibilidad increíble que empatizan desde el momento que te conocen hasta tener presente todos los detalles hasta el mas mínimo que son importantes para ti. Te aconseja, te ayuda y te hace sentir que todo va a ir fenomenal.
Y sin duda, en los detalles está la excelencia, por eso su trabajo es sublime, cuando ves las fotografías te das cuenta que hablan por ellas mismas, y que eso que buscabas para el día de tu boda que hablara de ti y que fuera sencillo, especial y único, lo has conseguido. Superarán tus expectativas, seguro.
Flavia & Juanma
Si tienes la suerte de contar con Daniel Márquez & Co como vuestros fotógrafos de bodas puedes estar segura que el resultado será de 10…impresionante!!! No hay más que ver una pincelada de su trabajo para darte cuenta de ello. Su estilo personal, frescura y naturalidad y esa capacidad para captar cada pequeño detalle sin que siquiera te des cuenta de que están ahí. En nuestro caso hicimos con ellos tanto preboda como la boda y el resultado ha superado con creces nuestras expectativas, las fotos son espectaculares y la presentación en esa preciosa cajita un plus añadido!! Estamos seguros de que no será la última vez que contemos con ellos. Sin duda alguna, los recomiendo 100%
Lidia & Denis
¡Más que fotógrafos son artistas!
Cada persona tienen un don, el equipo de Daniel Márquez & Co tiene el don de inmortalizar sentimientos y sensaciones, nunca habíamos conocido personas capaces de hacer todo esto. Sus fotografías son obras de arte al estado puro, esas obras que te emocionan y te ponen la piel de gallina.
Son simpáticos y con facilidad de conectar con las personas… se empeñan y sienten lo que hacen. Además… es todo un espectáculo verlos trabajar.
Gracias porque cada vez que veo de nuevo las fotografías del día de mi boda, lo revivo todo… revivo cada sonrisa y cada lágrima, cada abrazo, cada apretón de manos y cada mirada… Gracias por darnos este maravilloso recuerdo, os estaremos toda la vida agradecidos.
Rebeca & Matt
Mis primeras palabras fueron ‘no soy fotogénica’, pero inmediatamente Daniel me hizo sentir muy cómoda y todo salió natural. En general fue una experiencia increíble. Ellos fueron los primeros en llegar al lugar para conocernos y tomarse el tiempo de ver el cortijo dónde celebrábamos nuestra boda. Mi familia y amigos quedaron encontradísimos con su carisma. El resultado me ha dejado boquiabierta – ¡mis mas valiosos recuerdos quedaron increíbles! Sin duda recomiendo su servicio, no solo por la calidad de su trabajo sino por la calidad de ellos como personas. ¡Estamos pensando en hacer otra sesión
Laura & Andrea
Nuestra experiencia con ellos fue estupenda. Conocía a Daniel desde hacía años y sabía que, si algún día me casaba, él sería mi fotógrafo porque me encanta su estilo. Tanto en la preboda como el día de la boda nos hicieron sentir muy a gusto y relajados, libres de ser nosotros mismos con naturalidad. El día de la boda no fueron solo fotógrafos, fueron amigos que estaban ahí para echar una mano en lo que hiciese falta y la presencia de los dos allí me hizo sentir mucho más segura. Inma & Daniel son dos personas maravillosas y me alegro muchísimo de que nos acompañaran en un día tan importante para nosotros. Las fotos hablan por sí solas, su punto fuerte es la naturalidad y la carga emotiva que llevan. Si sois una pareja especial y queréis que capten vuestra esencia, ¡no lo dudéis!
Coro & Luis
En el momento en el que nos adentramos en la aventura de casarnos, pensamos que las fotos de nuestra boda tendrían que ser especiales y es por ello que fue de lo primero que buscamos… Miramos muchos profesionales y pedimos mucha información, era algo en lo que no queríamos escatimar ya que consideramos que las fotos cuentan historia y queríamos tener el mejor cuento sobre nuestra boda. Fue una foto de Dani, de mis cuñados lo que nos hizo llegar a ellos, recordamos una foto que nos encantaba de ellos y le preguntamos por el artista… y ahí empezó todo, basto con ver alguna de su galería para darnos cuenta que lo buscábamos a él, recuerdo como le decía a Luis mientras decidíamos, “es que mira, estas fotos transmiten sentimiento” y llegar a emocionarme con alguna foto de su galería con la que no nos une ningún vinculo jeje
Una vez tomada la decisión, todo lo demás fue facilísimo con ellos, no solo asesorándonoslo con otros artistas, como nuestro videografo (otro gran acierto), sino también a la hora de organizar nuestro día, y siempre abierto a las locuras que se nos ocurrían.
El día de la boda fue espectacular y en las fotos se refleja, jeje, estaba en todo momento y lugar, hasta el punto de que algún que otro familiar nos dijera sorprendidos que no entendía como podía estar en todos los sitios, eso si, sin molestar y sin hacerse notar, captando todos y cada uno de los momentos de nuestro gran día, y dándonos después, el cuento más bonito, emotivo y divertido del día más bonito de nuestra vida.
Una y mil veces más los elegiría, Gracias