Boda en el Rancho del Inglés, Málaga | María & Gary
Tenía muchas ganas de mostrar esta Boda en el Rancho del Inglés en Málaga. Una finca con un toque vintage que conserva perfectamente su esencia. Solo puedo decir que en el rancho del inglés saben dejar que las cosas sigan su curso natural. Eso es lo que hace que un lugar sea auténtico, algo que siempre persigo con mi fotografía de bodas.
Como Fotógrafo de Bodas en Málaga, siempre les recomiendo a todas mis parejas que celebren toda su boda en el mismo lugar. No solo por el tiempo que pueden llegar a perder en desplazamientos, sino el tiempo que ganarán en la tranquilidad de saber que ya están en el lugar donde ocurrirá todo.
Así lo hicieron María & Gary y la decisión no pudo ser más acertada. En un lugar así, todo se vuelve íntimo y cercano, como debe ser una boda. El tiempo parece mecerse en sí mismo, los niños disfrutan más y se pueden perder por la finca, los adultos se relajan y todo fluye. Incluso en el caso de ellos, ya estaban allí el día de antes. Nosotros nos apuntamos para pillar esos momentos de preboda/barbacoa, como nos gusta llamarlos.
Para la boda, María llevaba un vestido espectacular de Márquez&Márquez y la decoración de los pájaros de Carmen María Mayz, unas botas impresionantes de Pura López y un detalle que me sorprendió y me encantó: la hermana también iba vestida de blanco. No podría ser más fan de estos detalles porque rompen con los supuestos tradicionalismos. Gary llevaba un traje de la firma londinense George´s Tailors. La decoración floral y el ramo de novias que me encantó estuvo a cargo de Chemen decoración. El maquillaje y peluquería corrieron a cargo de Pili Reina y de Yoli´s salón, respectivamente.
Historias de bodas que se cocinan a fuego lento, charlas que se disfrutan con tranquilidad rodeados de familiares y amigos. Cervezas bien frías, cócteles que se disfrutan hasta el anochecer... Tardes de verano grabadas en la eternidad. ¡Gracias, pareja, y al rancho del inglés por ponérmelo tan fácil!