Sesión de embarazo en Estocolmo

Sesión de Fotos Premamá en Estocolmo | J&M

“No debemos dejar de explorar, porque al final de nuestra exploración llegaremos a nuestro punto de partida y conoceremos el lugar por primera vez” T. S. Eliot

Siempre he visto viajar como una acción interna, como un acto transformador. De nada sirve tomar un avión, un barco o un coche, recorrer cientos o miles de kilómetros si cuando regresas todo sigue igual. En ese sentido, puedes viajar abriendo un libro, visitando algún rincón perdido de tu ciudad o viendo una película. Se trata solo de ser receptivo al cambio y buscar aquellos mecanismos que lo fomenten.

En esta Sesión de Premamá en Estocolmo volví a reencontrarme con Jessica & Miguel. He tenido el inmenso privilegio de ser su Fotógrafo de Bodas en Málaga, y ahora, casi un año después estoy haciendo su sesión de embarazo. Así que si, me siento como un verdadero fotógrafo de familias.

Ambos están haciendo allí su vida y a la espera de un bebé no querían viajar en estos últimos meses. Es decir, la excusa perfecta para un viaje a tierras nórdicas jeje. Tengo que decir que ahora los conozco mucho mejor que antes. O mejor dicho, ahora siento esa historia más dentro.

Tenía una vaga idea de los países del norte pero he podido sentir de primera mano su cultura. Y aunque sólo sea de refilón, siento que me he traído algo de allí, aunque solo sea un poco de paz y de tranquilidad. Correspondiendo de paso con mi trabajo, dejando también algo de mi allí. Porque de eso se trata, de intercambiar, de compartir. Y de volver, siempre volver al principio, para cerrar el círculo.

Gracias a ambos, por todo, no me cansaré de dárosla. Deseando continuar con vuestra historia!!