Preboda en una Iglesia Abandonada | Flavia & Juanma

Os presento a Flavia & Juanma, una pareja dispuesta a darlo todo en una sesión de preboda diferente a los pies de una iglesia abandonada en Andalucía, España.

Aquí, perdidos en el tiempo queremos reivindicar que las mejores historias no siempre tiene un orden y que hay tantas maneras de contarlas como instantes las forman.

Gracias por dar lo mejor de vosotros!

SHARE
Inma Naroi 13:11 mayo 14, 2018 Responder
Woooww!!!Magnífica sesión, me encanta de principio a fin, las miradas cómplices, las risas, los abrazos...el lugar!!Un trabajo excelente!!Felicidades!!
    danielmarquez 13:42 mayo 14, 2018 Responder
    Gracias Bonita!!

Related Posts
Featured
preboda embalse viñuela
Preboda en el Embalse la Viñuela | Macarena & Javi
Me encanta volver a redescubrir lugares que llevaba mucho tiempo sin visitar, más aún si es de la mano de Macarena & Javi y sus perritos Pachi & Lola en esta preboda en el embalse de la Viñuela en Málaga. Y más todavía si tengo el privilegio de que me acompañe Inma Naroi con su cámara y sus ganas de hacer fotos. Gracias por todo chicos. Espero que os guste tanto como nosotros disfrutamos buscando la mejor luz de la tarde.
READ MORE
preboda en andalucia
Lovession en Mitad del Bosque | Laura & Andrea
"Cada vez que el tiempo se detiene salen de mi certezas buscando arraigar en los caminos más profundos del alma. Mi obra será un manto de esa mezcla de emociones, pasiones y momentos de claridad donde solo espero que por encima de la copa más alta del árbol más alto se vean no solo los logros que he conseguido, sino el trabajo escondido que hay detrás. Todos esos momentos de sembrar, la paciencia y perseverancia invertida, mis uñas sucias por la tierra, mis arrugas talladas por la vida. Cada gota de sudor, cada instante de duda o vértigo, cada cuidado para que el brote se convirtiera en tallo y el tallo en flor" ··· Creo que las prebodas o ...
READ MORE
Preboda en Tarifa
Preboda en Tarifa, Cádiz | Irene & Pablo
Una de las cosas que más me gustan de mi trabajo son las sesiones prebodas. Claro que las bodas me encantan pero en las prebodas en donde más tengo la oportunidad de ser yo mismo y creo que a las parejas les pasa de alguna manera algo parecido. Tener la oportunidad de descubrir nuevos lugares. Improvisar y experimentar, dejar que todo fluya y siga su curso natural. Siempre les digo a todas las parejas que para mi una preboda es como dar un paseo. Sea como sea hay una cosa clara, siempre sé donde voy a empezar pero nunca donde voy a acabar. Partimos de una idea pero siempre me sorprendo. En esta ocasión empezamos en las marismas de Chiclana ...
READ MORE