Preboda en el Torcal de Antequera

Love Session en el Torcal de Antequera | Rossella & Maxi

Nunca podría interesarme un paisaje más como un fin que como el medio para llegar hasta donde realmente quiero, hasta donde realmente necesito llegar. Dentro de ese laberinto donde todas las metáforas de la vida confluyen en una sola y proyectamos en ese ultimo rayo de sol que se escapa por los surcos de esa piedra angosta lo que somos, un fugaz instante de la historia.

Hay luces que se quedan grabada en la retina etérea de esa mirada profunda. Allí donde la piel crepita, donde el pulso se reafirma, donde la respiración se aventura a descubrir nuevos caminos, nuevos mundos, nuevos versos para expresar lo inexpresable; para así regresar allí, allí donde el tiempo y el espacio se vuelven uno, justo en esa brizna de viento acariciando ese pensamiento meditabundo; allí, allí donde tu y yo regresaremos, una y otra vez, por siempre, a ser uno.

Tenia muchas ganas de publicar una Preboda o Love Session en el Torcal de Antequera. De sentir una vez más que lo que haces tiene un por qué aunque no lo termines de comprender del todo. De perderme con esta increíble pareja por ese laberinto de piedras y recovecos de luz. No podría ser Fotógrafo de Bodas si no lo sintiera, si no lo viviese y si no fuese algo más que hacer fotografía de bodas, si no tuviese un por qué. Un por qué para querer parar el tiempo y sintetizarlo en un instante.

Mira la boda de esta sesión »