Sesion de Fotos en Familia Marbella

Sesión Fotos de Familia en Marbella

Conocí a Benedetta gracias a su Hermana Guiulia. Ella se puso en contacto conmigo desde Italia para regalarle una Sesión de Fotos en Familia junto con sus hijas en Marbella. Sin duda un regalo original de cumpleaños. Y tambien una buena excusa para pasear por la playa, abrazarse, reírse y saltar!!

Por supuesto, siempre en un entorno natural, ya sea en el campo o en la playa, siempre recomiendo que sea en exteriores. Yo soy el primero que no se siente cómodo entre cuatro paredes jeje. Lo más importante para mi es sentir el aire, explorar rincones nuevos y abrir la puerta a la imaginación.

Y eso hicimos. Como fotógrafo de historias me siento privilegiado de participar en ese legado. Como las sesiones de fotos familiares a orillas del mar, fotografías que sé que les acompañaran para siempre.

Gracias por todo Familia!!

SHARE

Related Posts
Featured
Sesión de Embarazo en la Playa | Vero & Momo
Cuando Vero me dijo que quería su sesión de embarazo (o premamá) cerca del agua yo solo podía pensar ¿y por qué no tambien dentro del agua? Entonces esa foto de ella y su pequeño divida por el limite del mar ya estaba ahí incluso antes de hacerla... desde el primer momento. Igual que estaban ahí esas dos vidas, esas dos visiones, enlazadas, unidas por un fino hilo inseparable. Un hilo que atraviesa todo tiempo y todo espacio para recordarnos que somos trazos de otros trazos, recuerdos de otros recuerdos, vidas de otras vidas.
READ MORE
Encarni & Manuel | Sesión de Embarazo en Málaga
Poder estar ahí para guardar los recuerdos de personas que todavía no han nacido... eso da sentido a mi trabajo. Gracias a los dos por ser y estar, estoy deseando conocer a Olivia.
READ MORE
Sesión de embarazo en Almería
Sesión de Embarazo en Almería | María & Juan
"Donde el viento nos lleve, donde el sol nos acompañe, donde todas los días se vivan junto a ti." Tenia muchas ganas de publicar esta sesión de embarazo en Almería. Más concretamente en la isleta del moro y en la playa de los escullos en pleno cabo de gata. Una tierra que me encanta por su luz del atardecer y donde siempre parece moverse el viento. Ya había tenido una Sesión de Postboda en esta tierra con María & Juan. Y es una alegría repetir esta vez con su sesión de embarazo. Estas oportunidades hacen que me sientan como un fotógrafo de familias 100%. Eso es algo de lo que me siento realmente privilegiado porque son parejas a las q ...
READ MORE