Preboda en Tarifa

Preboda en Tarifa, Cádiz | Irene & Pablo

Una de las cosas que más me gustan de mi trabajo son las sesiones prebodas. Claro que las bodas me encantan pero en las prebodas en donde más tengo la oportunidad de ser yo mismo y creo que a las parejas les pasa de alguna manera algo parecido.

Tener la oportunidad de descubrir nuevos lugares. Improvisar y experimentar, dejar que todo fluya y siga su curso natural. Siempre les digo a todas las parejas que para mi una preboda es como dar un paseo. Sea como sea hay una cosa clara, siempre sé donde voy a empezar pero nunca donde voy a acabar. Partimos de una idea pero siempre me sorprendo.

En esta ocasión empezamos en las marismas de Chiclana en Cádiz, a medio día. Tenía ganas de explorar aquella zona y el resultado no me pudo gustar más. Encima Irene & Pablo fueron super naturales y simplemente ellos mismos en esta sesión de fotos. Se dejaron llevar perfectamente.

Después tocó almorzar para continuar por la zona de Punta Paloma y allí acabamos en una playa de piedras impresionante que no conocía, entre Tarifa y la mítica playa de Bolonia, a esa hora perfecta de la tarde.

Ahora más que nunca solo tengo ganas de disfrutar haciendo lo que hago y de seguir encontrándome con parejas como ellos dos. Gracias chicos por todo, nos vemos en Mayo!