Boda en el Trocadero Arena de Marbella | Isa & Alistair

Hay historias como la de Isa & Alistair y su Boda en el Trocadero Arena de Marbella que sabes desde el minuto cero que van a ser increíbles. Por aquí somos fan incondicionales de los pequeños detalles. Empezar con los preparativos del novio y encontrar a los amigos planchando su traje, capturar esos momentos de tomar unas cervezas antes de la boda, damas y hombres de honor a juego, celebrar la boda al atardecer, en el mismo lugar, sin prisas… En fin, que os vamos a contar: TODO SUMA.

Suma la vida, la alegría, las ganas de querer guardar un recuerdo imborrable, suma el desenfado de la naturalidad, unir a toda la familia y amigos.

Y por supuesto SUMA EL LUGAR… por aquí pensamos que el entorno es algo así como el 50% de una celebración y una Boda en el Trocadero Arena de Marbella es un gran 50%. Junto a la playa y de estilo colonial es el lugar perfecto para sentirte cómodo, arropado y disfrutar del atardecer. El entorno da pie a que todos los invitados se sientan cómodos, relajados, alegres y puedan disfrutar al aire libre sintiéndose como en casa.

Gracias pareja por hacerlo tan fácil, tan bonito y tan acogedor.

 

/ Slideshow

 

 

/ Story