Boda en Casa la Siesta, Vejer | Anna & Sam

Teníamos muchas ganas de publicar esta Boda en Casa la Siesta, un cortijo con un claro toque Andaluz entre Vejer de la frontera y Medina Sidonia. El ambiente no podría ser más idóneo, empatizando al 100% con nuestro estilo de fotografía de bodas.

Como bien mencionan en la web del Hotel Boutique: “brindamos un marco incomparable para escaparse, relajarse y disfrutar del lujo de la tranquilidad y la exclusividad” No podríamos estar más en consonancia con esta afirmación.

Cuando Anna & Sam, ambos de Reino Unido, nos contactaron, sabíamos que su boda tendría este toque exclusivo, intimo… pero también rural y salvaje propio de un entorno único como es toda la costa gaditana.

Un entorno natural, donde se respira el olor a sal, donde se escuchan las golondrinas y se siente el pastar de las vacas en los llanos.

Si tuviésemos que elegir cualquier lugar del mundo para vivir, nos quedaríamos sin duda con Vejer de la Frontera. Después de todo… es uno de nuestros pueblos favoritos de toda Andalucía.

Desde los preparativos (Anna llevaba un vestido de bodas espectacular) hasta la hora de comer sentimos una paz absoluta acompañadas de risas, brindis, bailes, abrazos, alegría y felicidad. Perfecto para terminar con una fiesta donde cada invitado puso su parte más gamberra y loca.

A veces cuesta definir como debe ser una boda perfecta, porque cada boda es única en si misma, pero hacerlo así… celebrarlo todo en el mismo lugar, en un cortijo andaluz, con los invitados más allegados, sin un horario concreto y dejando que todo fluya es sin duda apostar muy bien para conseguir esa perfección y esta Boda en Casa la Siesta lo consigue.