Sesión de embarazo en Almería

Sesión de Embarazo en Almería | María & Juan

“Donde el viento nos lleve, donde el sol nos acompañe, donde todas los días se vivan junto a ti.”

Tenia muchas ganas de publicar esta sesión de embarazo en Almería. Más concretamente en la isleta del moro y en la playa de los escullos en pleno cabo de gata. Una tierra que me encanta por su luz del atardecer y donde siempre parece moverse el viento.

Ya había tenido una Sesión de Postboda en esta tierra con María & Juan. Y es una alegría repetir esta vez con su sesión de embarazo. Estas oportunidades hacen que me sientan como un fotógrafo de familias 100%. Eso es algo de lo que me siento realmente privilegiado porque son parejas a las que acabas conociendo y sintiendo cerca. Estar presente en algunos de los momentos más importantes de sus vidas no se puede explicar fácilmente.

Es un gran privilegio poder estar ahí y estar creando los recuerdos de esas personas que todavía no han nacido. Cuando pienso en eso siento que mi trabajo es realmente importante.

Os dejo con un resumen de su sesión y con ambientes, muchos ambientes que crean la atmósfera perfecto entre ellos dos. Nos vemos pronto pareja, esto continua!!