Sesión de fotos con perros

Sesión de Fotos de Mascota | Inma & Trufa

Esta sesión de fotos de mascota llevaba mucho tiempo gestándose como idea. Así que me hace muy feliz que por fin se materialice.

Las primeras personas que vio Trufa al nacer fuimos nosotros. Se pueden imaginar que ella sea la responsable de formar nuestra pequeña familia. Sabemos que un perro debe estar con su madre los tres primeros meses pero estábamos seguros de que podríamos tenerla mejor con nosotros, y así fue. De hecho, es mas alta que la mayoría de Turcos o Perros de Agua Andaluz que hemos visto, pese incluso a ser una hembra. Nuestro trabajo nos costo jeje, nos turnábamos cada dos horas para darle su biberón de leche especial para perros. Acabo relacionando el sonido del microondas con la hora de comer.

Y así fue creciendo. Reconozco que soy más consciente de esos primeros meses ahora que antes. Por suerte conservamos fotografías de aquellos momentos y algunos videos caseros, ademas de esos recuerdos que se quedan siempre marcados en la retina.

De pequeño siempre tuve toda clase de mascotas. Ratones, serpientes, gatos, ardillas, conejos, tortugas, peces, camaleones, palomas, gorriones, patos, ranas y hasta grillos. Pero por increíble que parezca nunca tuve un perro, esa mascota que suele tener todo el mundo antes que cualquier otra.

Ahora no sé como pude haber estado antes sin un perro. Me sigue asombrando la compañía que dan, el amor incondicional que ofrecen, incluso… la humanidad que transmiten. No ha sido hasta después de tener a Trufa cuando comprendí eso de que el perro es el mejor amigo del hombre.

Me encanta hacerles fotografías a mascotas porque al igual que los niños nunca sabes que van a hacer. Tampoco necesitas darles ninguna pauta. Simplemente la clave esta en jugar con ellos, dejarles actuar y mi trabajo como fotógrafo es estar ahí, persiguiendo los momentos que van surgiendo.

No es de extrañar por tanto que antes o después Trufa acabase teniendo su propia sesión de fotos. Para ser sinceros, Inma ya me había pedido una sesión para ella hace mucho tiempo, pero ya se sabe: en casa del herrero, cuchara de palo. Y ahora que Trufa estaba aquí, ella lo tenía muy claro: no sin mi perro. Porque ella es la responsable de formar nuestra pequeña familia.

SHARE

Related Posts
Featured
Boda en Westin La Quinta Golf | Flavia & Juanma
Teníamos muchas ganas de enseñaros la boda de Flavia & Juanma en el Hotel La quinta Golf de Benahavís, Marbella. Ya desde que los conocimos (y más tarde confirme cuándo pudimos hacer su preboda en una iglesia abandonada) supimos que todo lo que rodeara su boda iba a ser especial. Lo único que no imaginamos es que se fuese a nublar tanto (lloviendo incluso un poco) recién entrado septiembre. Por suerte el tiempo dio tregua justo a la hora de la ceremonia y que decir tiene que ninguno perdió en ningún momento la sonrisa. Una de las cosas que mas nos gustó de esta boda fue que en todo momento estuvo por allí Mojito, el perro de ellos y una ...
READ MORE
Boda en Ronda, Andalucía | Lidia & Denis
Es una suerte tener la posibilidad de realizar una Boda en Ronda, uno de los pueblos más increíbles de toda Andalucía. Gracias a Lidia & Denis eso fue posible. Ella de Ronda y él de Italia, decidieron celebrar su enlace en este pueblo mágico. Casas al filo de barrancos, golondrinas flotando en el aire, la luz del sol bañando la piedra y siendo agosto, el sonido de alguna chicharra rompiendo el silencio. Gracias chicos por darnos esta oportunidad y dejadnos contar vuestra historia. Esperamos volver a cruzarnos con vosotros en otra!!  Lugar y Catering:Hotel Catalonia Reina Victoria | Vestido: Elena Pignata (Torino) | Zapatos: Anna Field | ...
READ MORE
Sesión de Fotos de Hermanas en Málaga
Sesión de Hermanas en Marbella | Alicia & Jessica
Tenía muchas de publicar esta sesión de fotos de hermanas en la playa de Marbella. Jessica estaba embarazada de pocos meses, pero Alicia quería aprovechar que estaba aquí de vacaciones y sorprenderla con el regalo de un reportaje de fotos. Sin duda un bonito detalle y una manera especial de capturar un momento de sus vidas. Así que lo preparamos todo y elegimos una de mis playas favoritas de Marbella. Allí nos dejamos llevar por la luz y disfrutamos de este atardecer.
READ MORE