preboda en andalucia

Lovession en Mitad del Bosque | Laura & Andrea

“Cada vez que el tiempo se detiene salen de mi certezas buscando arraigar en los caminos más profundos del alma. Mi obra será un manto de esa mezcla de emociones, pasiones y momentos de claridad donde solo espero que por encima de la copa más alta del árbol más alto se vean no solo los logros que he conseguido, sino el trabajo escondido que hay detrás. Todos esos momentos de sembrar, la paciencia y perseverancia invertida, mis uñas sucias por la tierra, mis arrugas talladas por la vida. Cada gota de sudor, cada instante de duda o vértigo, cada cuidado para que el brote se convirtiera en tallo y el tallo en flor”

···

Creo que las prebodas o sesiones de pareja ocupan casi un 50% en mi trabajo como fotógrafo de bodas. Yo por supuesto lo agradezco. Siempre he dicho que ese es uno de los motivos por los que hago fotografía de bodas. Poder dar un paseo con la pareja sin mirar el reloj, descubrir lugares nuevos o sencillamente explorar antiguos lugares desde una nueva perspectiva, conocerlos mejores antes de la boda.

Laura y Andrea, ella española y el italiano celebrarán su boda en málaga en unos meses. Para su preboda elegimos la sierra de Estepona por ser Laura de aquí y porque este paisaje de bosques les iba como anillo al dedo.

Fue un placer perderme con ellos y probar un par de fotografías un tanto diferentes. También de sacarlos un poco de ellos mismos para que se relajasen y se mostrasen tal y como son. Gracias pareja por confiar en mi! Nos vemos dentro de poco!