PhotoCrazy

Es viernes y el cuerpecito lo siente, lo intuye, lo goza… al menos normalmente, porque por aquí nos acabamos de enterar cuando tras recibir la llamada de un comercial nos ha dicho: “buen fin de semana”. Así que si eres como nosotros que vives un poco en la inopia y no te importa si es Lunes, Miércoles o Sábado para trabajar, disfrutar y marcarte un bailecito rechulon a parte iguales, este PhotoCrazy esta dedicado a ti, expresamente a ti primo, con todo el amor del mundo mundial.

Por todo ello queremos decirte que no te relajes, que le des AL PLAY y que disfrutes con nosotros de este PhotoMatón en Movimiento (como al final están llamando la mayoría de los que nos conocemos aunque nosotros insistimos en llamar PhotoCrazy). Disfrutalo al salir de la ducha, disfrutalo cuando salgas de fiesta, pero disfrutalo carajo, que es gratis!!

Pd: Gracias a Dona de tydweddingplanner por este espectacular fondo. Queremos llevárnoslo a todas las bodas.

Photobooth Malaga
Photobooth Malaga

En esta ocasión nuestro Fotomatón más gamberro o PhotoBooth animado, aka sencillamente PhotoCrazy, llega hasta Lew Hoad en Málaga, para volver loco a todos los invitados de la boda de Iwetta & Antonio. De la mano de BoxMemory disfrutamos como enanos y le dimos ese puntito de fiesta que es lo que debe ser toda boda. Gracias chicos por dar lo mejor de vosotros mismos y mover el T-Rex que lleváis dentro!!

¿Es un pajaro, es un fotomatón? No, es el PhotoCrazy de Macarena & Javi en el Rancho del Ingles de Málaga. Una idea original para celebrar vuestra boda que nos hemos sacado de la manga para liarla parda en vuestras bodas. Gracias a esta pareja de locos de amor y a todos sus amigos por dar lo mejor de si y sacar ese T-Rex que llevan dentro.

El rancho del Ingles es uno de nuestros sitios favoritos de Málaga para celebrar vuestra boda, en el apartado de Historias podrás ver la boda completa de Macarena & Javi así como otras muchas bodas. En este fotomatón o photo booth nos lo pasamos increíblemente bien, con una idea única y original para celebrar en una boda.

¡Los mejores fotomatones del universo están en boxmemory!

Había ganas de liarla muy parda en el fotomatón en movimiento de la Boda de Carmen & Alejandro en la Finca Villa Palma de Marbella. El primero de nuestros photocrazy, un fotomatón original en Marbella con el que nos lo pasamos como niños junto a los invitados de la boda. Saltar, bailar y mover el esqueleto es requisito imprescindible para que esta locura estalle.

¡Gracias a todos por liarla pardisima!