Nosotros

Somos lo que devenimos siendo… Trocitos de historia como diría Galeano, el soñado en el sueño de Borges. Somos lo que vamos dejando en los demás: recuerdos de una vida congelada en instantes. Somos vida, pasión, AMOR, locura y calma. Somos las historias que contamos y aquellas que hablan de nosotros.

Somos tres, tal vez cuatro pronto. Qué importa… Somos cada una de las parejas que habéis puesto vuestro corazón en nuestro trabajo. Somos, como diría Walt Whitman, MULTITUDES. Somos tres amigos, tres aventureros, tres fotógrafos. Somos padres, maestros, soñadores… Nos gusta cultivar historias a fuego lento, devorar series de Netflix, escuchar cuentos para niños y leer libros de física cuántica. Nos gusta dejar tazas de café caliente por toda la casa, el olor a tierra mojada y una barbacoa con la familia los Domingos. Y por si acaso lo dudabas… también somos IMPERFECTOS. 

Sí, has oido bien… “imperfectos”. Esto no lo vas a leer en ningún otro “sobre mi” de ningún otro fotógrafo. Y aunque pueda sonar extraño… buscamos esa imperfección, esa singularidad que a veces ocurre, ese algo imprevisto que hace que todo sea perfectamente imperfecto. ¿Acaso no es eso el Amor? 

Por eso somos los que no nacieron con una cámara bajo el brazo sino que se hicieron, historia tras historia, tallados a base de bonitas casualidades. Por eso somos sinceros, naturales, reales… por eso buscamos trasladar esas cualidades a nuestra fotografía. Por eso somos los que planean hasta el último detalle para que, el día de la boda, no tengamos que mirar ningún planning. Por eso nos encanta poder quedar con vosotros, ya sea por videollamada o en persona, para que nos contéis ese trocito de vuestra pequeña gran historia. Por eso somos y por eso estamos aquí: para que nos habléis de quienes sois VOSOTROS. ¿Cómo os conocisteis? ¿Qué ideas tenéis para el día de vuestra boda?

Nos encantará leeros y enviaros toooooda la información de nuestros servicios y tarifas. Solo tienes que dejarnos tus datos y te responderemos en unas 24 horas. Recuerda esto: estamos a un “ENVIAR” de comenzar a contar vuestra historia, así que… ¿por qué no hacerlo posible?

Adelante, Escríbenos!