Nosotros

Hola, soy Daniel Márquez y estoy realmente contento de que estén leyéndome. Aunque soy de Estepona (un pueblecito a mitad de camino entre Málaga y Cádiz en el sur de España) viajo por todo el Mundo buscando historias de amor que inmortalizar a través de mi cámara.

Si hubiesen leído este apartado hace unos pocos años habría seguido así, hablando de mi, pero ya no es posible, porque ahora no soy yo, somos NOSOTROS. Un equipo de personas entregadas y dedicadas en ofreceros lo mejor, a estar ahí, a sentir y comprender vuestras aventuras. Un equipo del que me siento orgulloso de encabezar y formar parte.

Un equipo que, como todos los equipos, tiene una persona especial…. mi compañera en la vida y en el trabajo Inma Naroi, sin la cual nada de esto sería posible. A ella le pertenece casi la mitad del trabajo que véis en esta web. A ella le pertenecen las noches de bodas, los cambios en nuestro trabajo, su ojo clínico para las nuevas incorporaciones, los “¿que foto te gusta más, esta o está?”, las horas de coche, de avión o de barco y la satisfacción de saber que estamos conservando los recuerdos de muchas personas en pequeñas cajitas de madera.

Un equipo que tambien tiene su pilar central: Vosotros, en la medida que hacéis posible nuestro trabajo. Así que, si os gustaría que guardasemos vuestra historia contadnos un poco de vosotros y que planes tenéis para el futuro. Estamos deseando saber de vosotros!