Fotógrafo de Bodas en Santander

Hola, somos Daniel Márquez & Co, Fotógrafo de Bodas en Santander. Nuestro estilo de fotografía documental apuesta por los momentos naturales y reales, esos momentos únicos que aportan un autentico valor a lo que somos. Pero no nos detenemos ahí, sino que buscamos esos detalles que son parte de vuestra historia con el fin de contarla desde dentro, desde una perspectiva cercana y familiar.

/

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12

Fotógrafo en Santander

Como fotógrafos de destino viajamos por toda Andalucía, España y el Mundo, a lugares como Santander, persiguiendo contar las historias de parejas reales que han decidido celebrar su unión en un lugar tan especial como el que habéis elegido. El resultado es que podemos considerarnos muy afortunados de capturar esos instantes que no se volverán a repetir… abrazos, risas, bailes y tal vez alguna lagrima de emoción. Momentos  irrepetibles que capturaremos a medida que vayan surgiendo. Por ese motivo, si buscan una fotografía sin posados están en el lugar correcto.

Sobre todo y principalmente, lo más importante para nosotros es que os guste el estilo de fotografía cercana y natural que realizamos. Es decir, creemos que sí estamos de acuerdo en ese punto todo lo demás será mucho más fácil. Sencillamente nosotros haremos nuestro trabajo y vosotros el vuestro, es decir: ser felices, pasarlo bien y disfrutar de cada instante. Ahí se encuentra la mejor formula de conseguir las mejores imágenes. Pero también, parte de esa formula consiste en conocernos: compartir un café, una cerveza y, si no es posible hacerlo físicamente, entonces la mejor opción será organizar una videollamada.

Si estáis buscando Fotógrafo de Bodas en Santander o sencillamente pasaban por aquí y deseáis ver nuestras fotografías, os invitamos a ver nuestros últimos trabajos. Amamos todo lo natural, lo esencial… y esa esencia es aquello que buscamos a través de nuestras fotografías. No dudes en ponerte en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario. Estamos deseando conocer vuestra historia y saber cómo será vuestra boda. Tan pronto como lo recibamos comenzaremos a trabajar en inmortalizar vuestro enlace.

Escríbenos