Fotógrafo de Bodas en Granada | Megan & Kyle

“Una fiesta, un momento, un pulso con el tiempo, una impronta sobre un recuerdo, una excusa para no tener excusas, un motivo, una celebración… desayunar uvas, que la luz sea la dueña, sentir ecos de tacones y palmadas, volar entre colores, vivir la vida… ser luz…”

Cuando Megan & Kyle me contactaron diciéndome que venían recomendados por Rebecca & Matt (mira aquí su boda) sabía que su boda iba que ser especial. Si ya nos sentimos afortunados de ser fotógrafos de bodas… poder ser los fotógrafos de amigos y amigos (y más amigos) de otras bodas es todo un privilegio. Eso vale por todos los premios y todos los likes de instagram.

Megan & Kyle celebraron su Boda en La Chumbera, un lugar increíble para celebrar una boda en Granada, a los pies de la Alhambra. Empezamos temprano en el Hotel Casa 1800, un edificio del siglo XVI situado en pleno barrio del Albaicín. Un lugar que olía a historia, a recuerdos y que ya vaticinaba lo que estaba por venir…

Regalos, almuerzos entre amigos, motivos para festejar un enlace, incluso un First Look con la Alhambra como fondo. Amo esos momentos de intimidad entre una pareja antes de su enlace, ojalá se realizaran en todas las bodas!

Megan & Kyle lo dieron todo en todo momento, desde los preparativos hasta la fiesta que fue una autentica locura en una de las cuevas que tenía el restaurante la Chumbera y que son típicas en la zona de Granada.

Gracias por dar lo mejor de vosotros y por concedernos el honor de poder contar esa aventura. Gracias!

 

/ Slideshow

 

 

/ Story