Fotógrafo de Bodas en Granada | Megan & Kyle

“Una fiesta, un momento, un pulso con el tiempo, una impronta sobre un recuerdo, una excusa para no tener excusas, un motivo, una celebración… desayunar uvas, que la luz sea la dueña, sentir ecos de tacones y palmadas, volar entre colores, vivir la vida… ser luz…”

Cuando Megan & Kyle me contactaron diciéndome que venían recomendados por Rebecca & Matt (mira aquí su boda) sabía que su boda iba que ser especial. Si ya nos sentimos afortunados de ser fotógrafos de bodas… poder ser los fotógrafos de amigos y amigos (y más amigos) de otras bodas es todo un privilegio. Eso vale por todos los premios y todos los likes de instagram.

Megan & Kyle celebraron su Boda en La Chumbera, un lugar increíble para celebrar una boda en Granada, a los pies de la Alhambra. Empezamos temprano en el Hotel Casa 1800, un edificio del siglo XVI situado en pleno barrio del Albaicín. Un lugar que olía a historia, a recuerdos y que ya vaticinaba lo que estaba por venir…

Regalos, almuerzos entre amigos, motivos para festejar un enlace, incluso un First Look con la Alhambra como fondo. Amo esos momentos de intimidad entre una pareja antes de su enlace, ojalá se realizaran en todas las bodas!

Megan & Kyle lo dieron todo en todo momento, desde los preparativos hasta la fiesta que fue una autentica locura en una de las cuevas que tenía el restaurante la Chumbera y que son típicas en la zona de Granada.

Gracias por dar lo mejor de vosotros y por concedernos el honor de poder contar esa aventura. Gracias!

 

/ Slideshow

 

 

/ Story

SHARE
Related Posts
Featured
Boda Rural en Málaga | Cristina & Gerard
Todo lo bueno es libre y salvaje – Thoreau ... Algunas veces las palabras sobran. Cuando los gestos se adelantan, cuando las intenciones son nobles, cuando el pulso del corazón no se mide en segundos si no en momentos, cuando la vida te desborda y sientes que no puede caber en tí más felicidad. Es entonces, justo entonces, cuando te sorprendes viendo que si... que hay amores que no suman sino que multiplican. Si coges una baraja de cartas y las repartes sobre la mesa en un orden aleatorio, haría falta todo el tiempo que nos podría dar este universo para sacar de nuevo ese mismo orden. Este es el talón de Aquiles del creacionismo, esta es l ...
READ MORE
Boda Cortijo la Alameda, Granada | Coro & Luis
Cada vez que regresamos a Granada sentimos que de alguna manera volvemos a casa. Las tapas, el ambiente, los callejones fríos, la historia que se siente entre sus paredes. Coro & Luis decidieron casarse en la ciudad que se conocieron y consolidar su unión a escasos metros donde comenzó todo. Allí, rodeados de sus familiares y sus amigos, donde el frio baja por el rio y el sol lo abriga todo. Coro se vistió en el Hotel Shine Albayzinm con unas vistas espectaculares de todo el paseo de los Tristes y de la Alhambra, a tiro de piedra de la Iglesia De San Pedro y San Pablo. Y desde allí al Cortijo la Alameda, en pleno corazón de Secaderos d ...
READ MORE
Boda Trocadero Arena, Marbella | Isa & Alistair
Hay bodas que sabes desde el minuto cero que van a ser increíbles, eso fue lo que nos pasó con la boda de Isa & Alistair en el Trocadero Arena de Marbella. Somos fan incondicionales de los pequeños detalles... empezar con los preparativos del novio y encontrar a los amigos planchando su traje, capturar esos momentos de tomar unas cervezas antes de la boda, damas y hombres de honor a juego, una pajarita inglesa para uno de los testigos mas importantes de la boda, celebrar la boda al atardecer, en el mismo lugar, sin prisas... todo suma. Y por supuesto el lugar... por aquí pensamos que el entorno es el 50% de una boda y el Trocadero Aren ...
READ MORE