Boda en Frigiliana

Boda Intima en Frigiliana | Ingrid & Ryan

Desde que conocí a Ingrid y Ryan supe que ésta iba a ser una boda especial. Lo confirmé cuando los conocí con su preboda en fuengirola. Y es que hay que serlo para mezclar estados unidos con brasil, mezclar culturas, pensamientos… pero que se mantenga un mismo sentimiento, un amor que no conoce fronteras ni distancias…

Es muy bonito que una pareja me elija para ser su Fotógrafo de Bodas en Málaga o allí donde haya historias reales que contar. Y ese sentimiento luego se palpa en forma de fotografías, porque no me eligen a mí sino que se eligen a sí mismos a través de mis imágenes, en esa reivindicación de que lo bueno no es siempre lo mejor, sino aquellos que nos hacer ser más nosotros mismos.

En esta Boda Intima en Frigiliana rodeada de los amigos y familiares más cercanos (solo 16 invitados), muy cerquita de nerja y de su mítico balcón de europa, en esta tierra bañada por la luz, de duendes y de magia, me acompañó mi amiga, mi pareja y compañera de viajes Inma Naroi como segundo fotógrafo. Nos conocimos a través de la fotografía y a través de ella nos seguimos conociendo. Algunas de estas fotografías son de ella.

He oído por ahí que de una boda sale otra boda. Yo me lo llevo a mi terreno para decir que de una historia siempre sale otra. Porque como dijo Galeano historias somos… finos hilos de la historia que nos cuenta y de la historia que contamos…