Fotógrafo de Bodas en Ceuta | Nieves & Pablo

“¿Qué tal si nos volvemos un poco locos? Si rompemos con las normas, con lo de siempre. Vamos a hacer lo que nos dé la gana, lo que nos apetezca, pero con la cabeza. Que lo único que nos sobre sean las ganas de queremos. Que lo único que nos falte sea el tiempo” – Texto de Lucia Orozco, escritora y una parte de la historia de Nieves & Pablo.

···

Y sí… aquí estamos otra vez, con las suelas de los zapatos desgastadas y los bolsillos llenos de sueños. Rompiendo con esa norma impuesta por google que dice que para escribir un post hay que poner en la primera linea del primer párrafo lo más importante, algo como: “Fotógrafo de Bodas en Ceuta, Nieves & Pablo” para que así cuando alguien busque en el navegador “Fotógrafo de Bodas en Ceuta” esta página salga antes que otras. Cosas del Seo…

Pero… ¿y si nos volvemos un poco locos? Si rompemos con las normas… sí cogemos un lugar y lo transformamos para crear allí una boda, a nuestro estilo y a nuestra manera. ¿Qué tal si nos amamos y celebramos nuestras raíces con orgullo? y ya de paso traemos hasta nuestro pequeño rincón a todos nuestros amigos y familiares. ¿Qué tal si durante la sesión no hacemos poses de catalogo y sacamos de dentro aquello que nos caracteriza? ¿Qué tal si le ponemos nuestro sello, nuestra impronta, nuestra alma a cada gesto, si nos mostramos como somos y hacemos, de nuestra boda, la nuestra?

¿Qué tal si seguimos volando en cada salto?, extendiendo nuestra historia en cada linea del papel, bailando cada vez que nos pique el gusanillo, llorando también cuando toque… solo si es de felicidad de no poder expresar tanta gratitud, manchándonos las manos de gambas, sintiendo la brisa del mar.

Y si volvemos a disfrutar de la sencillez de las pequeñas cosas, de ver las motas de polvo volar en ese rallo de sol, escuchar las gaviotas graznar, o coger cangrejos en el espigón. Y que lo único que importe sea parar de jugar cada vez que pase un coche… Y que lo único que nos falte sea el tiempo… y nos sobren las ganas de comérnoslo a manos llenas todos los meses del año, todos los días del mes, cada segundo de cada hora, de cada momento, de este aquí y ahora…

Gracias pareja por ser como sois y por estar rodeado de tan buenos familiares y amigos. Gracias por dejarnos formar parte de vuestra historia!

Fotógrafo de Bodas en Ceuta | Lugar y Catering: Sarao | Vestido: Jose Luis Zambonino | Segundo Fotógrafo:Inma Naroi  | Tocado: Luis Benítez

 

/ Slideshow

 

 

/ Story