Consejos antes de la Boda

Consejos fotográficos antes de la Boda

Y ahora que no queda nada para la boda del año queremos compartir con vosotros unos cuantos consejos fotográficos que nos habría encantado decirles a otras parejas y a sus invitados. Compártelo con vuestros amigos y familiares. Entre todos podemos conseguir un mejor resultado fotográfico.

  1. Sed naturales. Es algo que siempre decimos: sed naturales, comportaos como si no hubiese nadie haciendo fotos. Nosotros intentamos no hacernos notar. Otro tema a tener en cuenta es que en ningún caso vais a molestar, si veis que estamos detrás vuestra o estáis en mitad de un plano es porque estamos buscando eso. En resumen, comportaros como si no estuviésemos.
  2. No es necesario preparar nada. No hace falta que preparéis el vestido, los tacones, las alianzas, etc encima de la cama. Nosotros hacemos fotos a todo por separado. A lo sumo, dejadlo todo en un mismo lugar para que nos sea más fácil encontrarlo.
  3. Hay fotógrafos profesionales, podéis guardar los móviles! Nos encontramos en todas las bodas personas muy preocupadas por sacar una fotografía con sus móviles. No nos importa que las hagáis, de verdad, pero mi consejo es que os olvidéis un poco del móvil en un día tan especial, no por nosotros sino por vosotros, vais a disfrutar más sin un móvil en la mano. En cuanto a las fotos, para eso estamos nosotros allí ¿no?
  4. ¿Algún amigo se encargará de grabar el video de vuestra boda? Entendemos perfectamente que queráis tener ese recuerdo grabado, lo único que os pediríamos es poder hablar con esa persona antes de la boda para organizarnos en la celebración, ya que suele ser un momento crucial que, de no prepararlo puede dar lugar a fotos muy bonitas en las que aparece la persona grabando con un móvil y acaba estropeando la toma.
  5. Momento arroz. Este consejo va para los novios. Cuando termine la ceremonia y os tiren el arroz o los pétalos, no os tapéis. Es una vez en la vida, que se note!!
  6. Para las chicas. ¿Tu vestido lleva la espalda descubierta? Si es así, afloja o quítate el sujetador suficientemente antes de la boda, ya que si no, quedan las marcas del sujetador en la espalda. Recuerda que no usamos photoshop.
  7. Fotos de grupo. Vamos a necesitar toda la colaboración posible en esta parte. En el momento en el que se hagan es mejor hacerlas todas, reservando unos 15min para esta tarea. Me he encontrado bodas en las que las fotos de grupo han tardado 1h y media y es demasiado para todo el mundo. De verdad, es un día demasiado bonito para perder más de 15min haciendo fotos de grupo.

¿Preguntas? Vamos a responder a todas las dudas que tengáis. Podéis escribirnos por WhatsApp al numero 666 961 246 o escribirme un comentario a continuación.