Boda en el Rancho del Inglés, Málaga

Boda en el Rancho del Inglés, Málaga | María & Gary

Tenía muchas ganas de enseñar esta boda en el rancho del inglés, en málaga. Si me preguntasen donde celebrar una boda rural en málaga, sin duda entre mis propuestas estaría organizar este sitio . Una finca con un toque vintage que conserva perfectamente su esencia.

Recuerdo que hablé con los organizadores del rancho de este mismo detalle y que no encontraba un termino para describirlo. Al final sólo puedo decir que en el rancho del inglés saben dejar que las cosas sigan su curso natural. Eso es lo que hace que un lugar sea autentico, algo que siempre persigo con mi fotografía de bodas. Creo que se notará en las muchas fotos de detalles y ambientes que he incluido.

Como fotógrafo de bodas en málaga siempre les recomiendo a todas mis parejas que celebren toda su boda en el mismo lugar. No sólo por el tiempo que podéis llegar a perder en desplazamientos, sino el tiempo que ganaréis en la tranquilidad de saber que ya estáis en el lugar donde ocurrirá todo. Ahí va la segunda decisión más importante: invertid en comodidad y en disfrutad de vuestro gran día.

Así lo hicieron María & Gary y la decisión no pudo ser más acertada. En un lugar así todo se vuelve íntimo y cercano, como debe ser una boda. El tiempo parece mecerse en sí mismo, los niños disfrutan más y se pueden perder por la finca, los adultos se relajan y todo fluye. Incluso en el caso de ellos, ya estaban allí el día de antes. Nosotros nos apuntamos para pillar esos momentos de preboda / barbacoa como nos gusta llamarlos. Imaginaros levantaros y estar ya en el lugar donde te vas a casar…

Para la boda, María llevaba un vestido espectacular de Márquez&Márquez y la decoración de los pájaros de Carmen María Mayz, unas botas impresionantes de Pura López y un detalle que me sorprendió y me encantó: la hermana también iba vestida de blanco. No podría ser más fan de estos detalles porque rompen con los supuestos tradicionalismos. Gary llevaba un traje de la firma londinense George´s Tailors. La decoración floral y el ramo de novias que me encantó estuvo a cargo de Chemen decoración. El maquillaje y peluquería corrió a cuenta de Pili Reina y de Yoli´s salón respectivamente.

Y así, entre escena y escena todo surgía a compás. Tengo que reconocer que no fue coser y cantar hacerle fotos a Gary en la pequeña sesión que hicimos después de la ceremonia. En medio estaba la pequeña barrera del lenguaje, pero cuando María sonreía a Gary se le iluminaba la cara. Que puedo decir… Gracias María por esa sonrisa!!

Historias de bodas que se cocinan a fuego lento, charlas que se disfrutan con tranquilidad rodeados de familiares y amigos. Cervezas bien frías, cócteles que se disfrutan hasta el anochecer… Tardes de verano grabadas en la eternidad. Gracias pareja y al rancho del inglés por ponérmelo tan fácil!

/ Slideshow

 

 

/ Story