Boda en el Rancho del Inglés | María & Gary

Si alguien me preguntase por lugares para celebrar una boda rural en málaga, sin duda entre mis propuestas estaría organizar la boda en el rancho del inglés. Una finca con un toque vintage que conserva perfectamente su esencia.

Recuerdo que hablé con los organizadores del rancho de este mismo detalle y que no encontraba un termino para describirlo. Al final sólo puedo decir que en el rancho del inglés saben dejar que las cosas sigan su curso natural. Eso es lo que hace que un lugar sea autentico, algo que siempre persigo con mi fotografía de bodas. Creo que se notará en las muchas fotos de detalles y ambientes que he incluido.

Como fotógrafo de bodas en málaga siempre les recomiendo a todas mis parejas que celebren toda su boda en el mismo lugar. No sólo por el tiempo que podéis llegar a perder en desplazamientos, sino el tiempo que ganaréis en la tranquilidad de saber que ya estáis en el lugar donde ocurrirá todo. Ahí va la segunda decisión más importante: invertid en comodidad y en disfrutad de vuestro gran día.

Así lo hicieron María & Gary y la decisión no pudo ser más acertada. En un lugar así todo se vuelve íntimo y cercano, como debe ser una boda. El tiempo parece mecerse en sí mismo, los niños disfrutan más y se pueden perder por la finca, los adultos se relajan y todo fluye. Incluso en el caso de ellos, ya estaban allí el día de antes. Nosotros nos apuntamos para pillar esos momentos de preboda / barbacoa como nos gusta llamarlos. Imaginaros levantaros y estar ya en el lugar donde te vas a casar…

Para la boda, María llevaba un vestido espectacular de Márquez&Márquez y la decoración de los pájaros de Carmen María Mayz, unas botas impresionantes de Pura López y un detalle que me sorprendió y me encantó: la hermana también iba vestida de blanco. No podría ser más fan de estos detalles porque rompen con los supuestos tradicionalismos. Gary llevaba un traje de la firma londinense George´s Tailors. La decoración floral y el ramo de novias que me encantó estuvo a cargo de Chemen decoración. El maquillaje y peluquería corrió a cuenta de Pili Reina y de Yoli´s salón respectivamente.

Y así, entre escena y escena todo surgía a compás. Tengo que reconocer que no fue coser y cantar hacerle fotos a Gary en la pequeña sesión que hicimos después de la ceremonia. En medio estaba la pequeña barrera del lenguaje, pero cuando María sonreía a Gary se le iluminaba la cara. Que puedo decir… Gracias María por esa sonrisa!!

Historias de bodas que se cocinan a fuego lento, charlas que se disfrutan con tranquilidad rodeados de familiares y amigos. Cervezas bien frías, cócteles que se disfrutan hasta el anochecer… Tardes de verano grabadas en la eternidad.

SHARE
Xabier Lopez 10:12 agosto 2, 2017 Responder
Absolutamente completa y genial!!
    danielmarquez 12:28 agosto 2, 2017 Responder
    Gracias caballero!! Un abrazo enorme!
Jorge Márquez 13:50 agosto 2, 2017 Responder
Que bueno eres!!! Genial!
    danielmarquez 14:20 agosto 2, 2017 Responder
    Gracias Jorge!!
Jose San Photography 22:23 agosto 15, 2017 Responder
Muy buena Daniel. Crack!!!!
    danielmarquez 23:33 agosto 15, 2017 Responder
    Gracias Jose! Un placer :)

Related Posts
Featured
Fotógrafo Boda en Fuengirola
Boda en Fuengirola | Miriam & Juande
Tenía muchas ganas de publicar esta Boda en Fuengirola de la mano de Miriam & Juande. Una pareja increíble que ya conocía de dos bodas anteriores, primero en Almería y después en Málaga. Eso me encanta. Cuando una pareja viene de otra boda es como tener la sensación de que ya has estado ahí antes y ahora cuentas una historia similar pero desde otra perspectiva. Reconozco que los nervios aumentan porque la expectación es mayor, pero se disfruta el doble al estar rodeado de personas que ya conoces o has fotografiado. Por suerte en esta boda me acompañó Kino Ortega un gran amigo y compañero de profesión para echarme una mano con esos nervi ...
READ MORE
Postboda en el Torcal de Antequera
Postboda en el Torcal de Antequera
"Llevamos aquí millones de años. Hemos sigo testigos de tantos cambios que ningún humano los creería. Hemos visto el tiempo agitarse, maleable, en cada una de nuestras grietas. Hemos oido guerras, murmullos de revoluciones, el lento paso del campesino cultivar sus tierras. Hemos aprendiendo a reconocer deseos cuando se filtraban en nuestras cuevas. El amor, una promesa... Tardamos cientos de años en comprender todo aquello. Ahora lo llevamos tallado en nuestra piel. Ahora sabemos que las estrellas solo son un reflejo de nuestra alma y que son ellas las que guían nuestro destino." ... Tenía muchas ganas de hacer una sesión de Postboda en el ...
READ MORE
Boda en el Parque del Rio | Patri & Daniel
Tenía muchas ganas de publicar esta Boda en el Parque del Rio en Torre del Mar. Un lugar que me enamoró nada más verlo, por su intimidad, por su luz y por ese techo de madera con lamparas rojas. Si a eso le añadimos una pareja como son Patri & Daniel, un ambiente de amigos y familiares y la luz del atardecer, el resultado no podía ser mas increíble. Y es que como digo siempre, al final mi resultado no depende totalmente de mi, sino de nosotros, de todos. Es una colaboración. Yo no puedo hacer que salgáis felices, ni radiantes, ni alegres. Esa parte os toca a vosotros. Y en el caso de Patri & Daniel esas ganas por disfrutar, por vivir ...
READ MORE