Boda en Parque del Rio, Málaga | Patri & Daniel

Tenía muchas ganas de publicar esta Boda en el Parque del Rio en Torre del Mar. Un lugar que me enamoró nada más verlo, por su intimidad, por su luz y por ese techo de madera con lamparas rojas. Si a eso le añadimos una pareja como son Patri & Daniel, un ambiente de amigos y familiares y la luz del atardecer, el resultado no podía ser mas increíble.

Y es que como digo siempre, al final mi resultado no depende totalmente de mi, sino de nosotros, de todos. Es una colaboración. Yo no puedo hacer que salgáis felices, ni radiantes, ni alegres. Esa parte os toca a vosotros. Y en el caso de Patri & Daniel esas ganas por disfrutar, por vivir ese momento tranquilos pero sin olvidarse de los detalles se presenciaron en todo momento.

Como fotógrafo de bodas en málaga me encanta capturar esos momentos previos a una boda, momentos que por lo general son de calma, de descansar un poco antes de la boda. Por supuesto me adapto a ese clima, intentando no interferir pero si contando la historia desde los preparativos previos hasta la fiesta final.

Este reportaje de boda no habría sido el mismo sin la ayuda de mi amigo y compañero Vicin Ruiz que asistió como segundo fotógrafo para completar el reportaje. Algunas de las imagenes que vais aquí son suyas. Gracias por todo!!

Y para terminar algunos detalles de la pareja. Patri llevaba un vestido de Valerio Luna, diseñado a medida. Unos zapatos de Membur, un tocado de “Isabelichi” y pendientes y pulseras de Swarovski. El maquillaje y la peluquería corrieron a cuenta de “la chica del pincel” y “la pelu de esther”. Daniel llevaba un traje de sastrería del corte ingles, unos zapatos de Andrea chenier y tirantes con gemelos de Emilio Tucci. El espectacular ramo fue de Floristería Virentia.

Gracias Patri & Daniel por todo, estoy deseando hacer esa Postboda pendiente!!

SHARE
Inma Naroi 11:19 septiembre 18, 2017 Responder
Enhorabuena porque has realizado un trabajo grandioso!!sencillamente me ha parecido una obra de arte con todo lujo de detalles!! He disfrutado muchísimo con cada foto!!Gracias!!!
    danielmarquez 11:38 septiembre 18, 2017 Responder
    Gracias Bonita!!
Xabier López 19:05 enero 15, 2018 Responder
Cada vez que veo este post me gusta más! jeje, Estoy enamorado de este trabajo. Parece una tontería pero siempre me quedo un rato mirando la primera fotografía que hay después del texto, me da la sensación de que alguien va a pasar... jeje. Genial todo!
    danielmarquez 14:11 enero 16, 2018 Responder
    Entonces un día de estos la convertiré en un gif para ti Gracias Xabi!!

Related Posts
Featured
fotógrafo de bodas en cordoba
Fotógrafo de Bodas en Cordoba | La vieja Cigarra | Irene & Pablo
Y por fin llegó la boda de Irene & Pablo en el Cortijo de la Vieja Cigarra de Córdoba. Y por fin llovió arroz y el sol picó, y se descorcharon botellas. Y por fin se lloró de emoción, se estalló de alegría, se bailó de pasión y se siguieron abrazando, besando y queriendo como en aquel rincón perdido de aquella playa escondida de tarifa. Gracias pareja por ser tan – sencillamente – vosotros mismos. Fotógrafo de Bodas en Córdoba | Lugar: La Vieja Cigarra | Vestido: Erlinda | Diseñadora: YolanCris | Flores:Andaluflor | Segundo Fotógrafo:Inma Naroi  | Tocado: Lena Rom   / Slideshow     / Story ...
READ MORE
Fotógrafo Boda en Fuengirola
Boda en Fuengirola | Miriam & Juande
Tenía muchas ganas de publicar esta Boda en Fuengirola de la mano de Miriam & Juande. Una pareja increíble que ya conocía de dos bodas anteriores, primero en Almería y después en Málaga. Eso me encanta. Cuando una pareja viene de otra boda es como tener la sensación de que ya has estado ahí antes y ahora cuentas una historia similar pero desde otra perspectiva. Reconozco que los nervios aumentan porque la expectación es mayor, pero se disfruta el doble al estar rodeado de personas que ya conoces o has fotografiado. Por suerte en esta boda me acompañó Kino Ortega un gran amigo y compañero de profesión para echarme una mano con esos nervi ...
READ MORE
boda iglesia de los remedios estepona
Boda en Tikitano Beach, Estepona | Alicia & Antonio
Nada me puede hacer más ilusión que fotografiar la unión de dos personas que tengo tan cerca como Alicia & Antonio en su Boda en el Tikitano Beach de Estepona. En esta ocasión trabajo en mi propio pueblo. Se me hace algo extraño ir, como quien va a la casa de un amigo a un par de minutos en coche, a hacer mi trabajo. Ya saben eso de que nadie es profeta en su tierra. Pero Alicia & Antonio confiaron en nosotros, sobre todo en Inma Naroi, mi compañera en la vida y en esta boda, amiga de ellos antes que yo (aunque solo fuese por unas horas), para que fuésemos sus fotógrafos de bodas. Empezamos temprano, nos esperaba un día largo, el so ...
READ MORE