Boda en el Parque del Rio | Patri & Daniel

Tenía muchas ganas de publicar esta Boda en el Parque del Rio en Torre del Mar. Un lugar que me enamoró nada más verlo, por su intimidad, por su luz y por ese techo de madera con lamparas rojas. Si a eso le añadimos una pareja como son Patri & Daniel, un ambiente de amigos y familiares y la luz del atardecer, el resultado no podía ser mas increíble.

Y es que como digo siempre, al final mi resultado no depende totalmente de mi, sino de nosotros, de todos. Es una colaboración. Yo no puedo hacer que salgáis felices, ni radiantes, ni alegres. Esa parte os toca a vosotros. Y en el caso de Patri & Daniel esas ganas por disfrutar, por vivir ese momento tranquilos pero sin olvidarse de los detalles se presenciaron en todo momento.

Como fotógrafo de bodas en málaga me encanta capturar esos momentos previos a una boda, momentos que por lo general son de calma, de descansar un poco antes de la boda. Por supuesto me adapto a ese clima, intentando no interferir pero si contando la historia desde los preparativos previos hasta la fiesta final.

Este reportaje de boda no habría sido el mismo sin la ayuda de mi amigo y compañero Vicin Ruiz que asistió como segundo fotógrafo para completar el reportaje. Algunas de las imagenes que vais aquí son suyas. Gracias por todo!!

Y para terminar algunos detalles de la pareja. Patri llevaba un vestido de Valerio Luna, diseñado a medida. Unos zapatos de Membur, un tocado de “Isabelichi” y pendientes y pulseras de Swarovski. El maquillaje y la peluquería corrieron a cuenta de “la chica del pincel” y “la pelu de esther”. Daniel llevaba un traje de sastrería del corte ingles, unos zapatos de Andrea chenier y tirantes con gemelos de Emilio Tucci. El espectacular ramo fue de Floristería Virentia.

Gracias Patri & Daniel por todo, estoy deseando hacer esa Postboda pendiente!!

SHARE
Inma Naroi 11:19 septiembre 18, 2017 Responder
Enhorabuena porque has realizado un trabajo grandioso!!sencillamente me ha parecido una obra de arte con todo lujo de detalles!! He disfrutado muchísimo con cada foto!!Gracias!!!
    danielmarquez 11:38 septiembre 18, 2017 Responder
    Gracias Bonita!!
Xabier López 19:05 enero 15, 2018 Responder
Cada vez que veo este post me gusta más! jeje, Estoy enamorado de este trabajo. Parece una tontería pero siempre me quedo un rato mirando la primera fotografía que hay después del texto, me da la sensación de que alguien va a pasar... jeje. Genial todo!
    danielmarquez 14:11 enero 16, 2018 Responder
    Entonces un día de estos la convertiré en un gif para ti Gracias Xabi!!

Related Posts
Featured
Fotógrafo Boda en Fuengirola
Boda en Fuengirola | Miriam & Juande
Tenía muchas ganas de publicar esta Boda en Fuengirola de la mano de Miriam & Juande. Una pareja increíble que ya conocía de dos bodas anteriores, primero en Almería y después en Málaga. Eso me encanta. Cuando una pareja viene de otra boda es como tener la sensación de que ya has estado ahí antes y ahora cuentas una historia similar pero desde otra perspectiva. Reconozco que los nervios aumentan porque la expectación es mayor, pero se disfruta el doble al estar rodeado de personas que ya conoces o has fotografiado. Por suerte en esta boda me acompañó Kino Ortega un gran amigo y compañero de profesión para echarme una mano con esos nervi ...
READ MORE
Postboda en el Torcal de Antequera
Postboda en el Torcal de Antequera
"Llevamos aquí millones de años. Hemos sigo testigos de tantos cambios que ningún humano los creería. Hemos visto el tiempo agitarse, maleable, en cada una de nuestras grietas. Hemos oido guerras, murmullos de revoluciones, el lento paso del campesino cultivar sus tierras. Hemos aprendiendo a reconocer deseos cuando se filtraban en nuestras cuevas. El amor, una promesa... Tardamos cientos de años en comprender todo aquello. Ahora lo llevamos tallado en nuestra piel. Ahora sabemos que las estrellas solo son un reflejo de nuestra alma y que son ellas las que guían nuestro destino." ... Tenía muchas ganas de hacer una sesión de Postboda en el ...
READ MORE
Boda en el Rancho del Inglés | María & Gary
Si alguien me preguntase por lugares para celebrar una boda rural en málaga, sin duda entre mis propuestas estaría organizar la boda en el rancho del inglés. Una finca con un toque vintage que conserva perfectamente su esencia. Recuerdo que hablé con los organizadores del rancho de este mismo detalle y que no encontraba un termino para describirlo. Al final sólo puedo decir que en el rancho del inglés saben dejar que las cosas sigan su curso natural. Eso es lo que hace que un lugar sea autentico, algo que siempre persigo con mi fotografía de bodas. Creo que se notará en las muchas fotos de detalles y ambientes que he incluido. Como fotó ...
READ MORE