Testimonios

Poder estar ahí… Es algo sobre lo que hago hincapié en otros apartados de mi web. Veo mi trabajo como una colaboración y me siento muy honrado no solo de ser testigo de un instante tan importante, sino tambien de poder contribuir de alguna manera en la materialización de esos recuerdos. De buscar la síntesis de la historia… ya sea en las bodas, en las sesiones de pareja o en una sesión de familia en la playa.

He querido recopilar solo algunas de estas opiniones para que vean que opinan de mi otras personas y de que trata de mi trabajo. Que es lo que han sentido, para que les ha servido, que obtienen de todo esto.

Si le gusta, si se decide, puede dar el siguiente paso. Usted puede ser el siguiente. Ya sabe, me encanta conocer vuestra historia, pasear por la playa, sentir el viento del mar y la arena en mis manos, escaparme a ninguna parte, desconectar… Pero sobre todo pasarlo bien y llegar a casa con un poco más de conocimiento en mis bolsillos. Esa es mi propuesta. ¿Hablamos?

Sesión de Fotos en Estepona

Sandra Lucia

Sandra Lucia

La sesión de Sandra fue un antes y un después en mi camino como fotógrafo de bodas y de historias. Por eso siempre digo que fue mi primera sesión. Sandra me dijo esto: “La experiencia con Daniel fue maravillosa, mágica. Consiguió sacar toda la luz que hay en mi y plasmarlo en unas fotos que son preciosas. Un gran fotógrafo, de echo uno de mis fotógrafos favoritos. Saca la luz de las personas y eso es simplemente perfecto. Repetiría mil veces mas”

Boda en Frigiliana Familia

Ingrid & Ryan

Ingrid & Ryan

Ingrid & Ryan son una pareja española y americana que se casaron en un bonito balcón de Frigiliana (Málaga). Antes de su boda hicimos una pequeña sesión de fotos en Fuengirola. Ellos me dijeron esto “No tengo palabras. Sin sentirnos presionados a su alrededor, nos hizo sentir cómodos. El estilo de sus imagenes es increíble, así como su forma de captar el momento. Encantados de que nuestros caminos se cruzasen”

Ieva Sin

Ieva Sin

Conocí a Ieva Sin por casualidad, como tantas veces pasa, pero lo que parecía solo algo del azar pronto se convirtió en una bonito destino. Hablar de su experiencia frente a la vida, conocer su historia, saber que buscaba… todo eso me ayudó a crear una atmósfera y, aunque no salió todo como planeamos, al final, por casualidad, llegamos donde queríamos estar. Ella me dijo esto:

“La sesión de fotos con Daniel y su novia Inma era como un viaje con amigos a la montaña, como una aventura. Parábamos en cualquier lugar donde sus ojos veían algo especial. Aunque en un que en un principio no me llamase demasiado la atención, ellos sabían lo que hacían.

Estaba un poquito triste del principio, porque mi idea era llegar a un sitio especial para mi, con muchos arboles, plantas, etc, pero al no encontrar a tiempo el sitio (el sol empezaba a ocultarse) paramos en la NADA. Y de esta nada Daniel hizo TODO. Saco lo mas bonito de naturaleza y de mi. El tiene “poder” de transmitir en la foto ESO que tienes dentro, así como ERES tu mismo… (incluso cuando tal vez ni siquiera tu lo sabes)

Cada vez que abro la cajita “mágica” con las fotos de la sesión me siento como si fuera a otro mundo, el tiempo se para. Siempre  pasa igual, me traslado a ese día y de nuevo recuerdo quien soy y cuales son mis sueños. Si estas dudando hacerlo, yo puedo decir: adelante.”

Rebeca & Matt

Rebeca & Matt

A Rebeca & Matt los conocí a través de Skype. No había otra manera. Ella Salvadoreña y el Australiano, y aunque ambos viven actualmente en Chile tuvieron la genial idea de celebrar su unión en Campillos, un pueblecito de Málaga.

Yo creo que las distancias no importaron lo más mínimo cuando la unión existe y se siente dentro. Y no podría sentirme más identificado con el enlace de R&M. Una boda sencilla en un cortijo apartado en medio del campo, perfecto para reunir a amigos y familiares cercanos dos contienen distintos. Una celebración mágica de una pareja mágica. Ellos me dijeron esto:

“Mis primeras palabras fueron ‘no soy fotogénica’, pero inmediatamente Daniel me hizo sentir muy cómoda y todo salió natural. En general fue una experiencia increíble. Él fue el primero en llegar al lugar para conocernos y tomarse el tiempo de ver el cortijo donde celebrábamos nuestra boda. Mi familia y amigos quedaron encontradísimos con su carisma. El resultado me ha dejado boquiabierta – ¡mis mas valiosos recuerdos quedaron increíbles! Sin duda recomiendo su servicio, no solo por la calidad de su trabajo sino por la calidad de persona que Daniel es. ¡Estamos pensando en hacer otra sesión”