Míriam & Juande

VER BODA »

 

Conocimos a Daniel en la boda de unos amigos, las fotos nos encantaron por la naturalidad que transmiten, así que no dudamos en contratarlo para la nuestra. A parte de profesional, es una gran persona, cercana y que te hace sentir “como si no estuviese”, nada de momentos incómodos.

Se tomó todo el tiempo necesario, previo al gran día, para conocernos, interesarse por lo que no podía faltar, lo que nos gustaba y lo que no, conocer el lugar de la celebración para hacer el día importante más relajado, ameno y rápido! No queríamos “perder” mucho tiempo posando, y con el poco tiempo que le brindamos ha sacado unas fotos maravillosas.

Te responde siempre a todas las dudas, que hay muchas y más con los nervios, con una sonrisa y unas palabras tranquilizadoras.

Un placer haber trabajado con el! Repetiríamos siempre!

Carmen & Alejandro

VER BODA »

 

¡Un 10! Muy profesional y comprometido. Tiene un estilo artístico y natural alejado de la fotografía anticuada de siempre. También se encargó de nuestra preboda con amigos la noche de antes. Nos hizo unas fotos maravillosas. Todo el mundo coincide en esto y en lo guapos que se nos ve a todos. Por cierto, no dejéis de contratar el foto crazy, muy divertido durante la boda y genial en el resultado.

Rebeca & Matt

VER BODA »

 

A Rebeca & Matt los conocí a través de Skype. No había otra manera. Ella Salvadoreña y el Australiano, y aunque ambos viven actualmente en Chile tuvieron la genial idea de celebrar su unión en Campillos, un pueblecito de Málaga.

Yo creo que las distancias no importaron lo más mínimo cuando la unión existe y se siente dentro. Y no podría sentirme más identificado con el enlace de R&M. Una boda sencilla en un cortijo apartado en medio del campo, perfecto para reunir a amigos y familiares cercanos dos contienen distintos. Una celebración mágica de una pareja mágica. Ellos me dijeron esto:

“Mis primeras palabras fueron ‘no soy fotogénica’, pero inmediatamente Daniel me hizo sentir muy cómoda y todo salió natural. En general fue una experiencia increíble. Él fue el primero en llegar al lugar para conocernos y tomarse el tiempo de ver el cortijo donde celebrábamos nuestra boda. Mi familia y amigos quedaron encontradísimos con su carisma. El resultado me ha dejado boquiabierta – ¡mis mas valiosos recuerdos quedaron increíbles! Sin duda recomiendo su servicio, no solo por la calidad de su trabajo sino por la calidad de persona que Daniel es. ¡Estamos pensando en hacer otra sesión”

Ingrid & Ryan

VER BODA »

 

Ingrid & Ryan son una pareja española y americana que se casaron en un bonito balcón de Frigiliana (Málaga). Antes de su boda hicimos una pequeña sesión de fotos en Fuengirola. Ellos me dijeron esto “No tengo palabras. Sin sentirnos presionados a su alrededor, nos hizo sentir cómodos. El estilo de sus imagenes es increíble, así como su forma de captar el momento. Encantados de que nuestros caminos se cruzasen”

Ieva Sin

VER SESIÓN »

 

Conocí a Ieva Sin por casualidad, como tantas veces pasa, pero lo que parecía solo algo del azar pronto se convirtió en una bonito destino. Hablar de su experiencia frente a la vida, conocer su historia, saber que buscaba… todo eso me ayudó a crear una atmósfera y, aunque no salió todo como planeamos, al final, por casualidad, llegamos donde queríamos estar. Ella me dijo esto:

“La sesión de fotos con Daniel y su novia Inma era como un viaje con amigos a la montaña, como una aventura. Parábamos en cualquier lugar donde sus ojos veían algo especial. Aunque en un que en un principio no me llamase demasiado la atención, ellos sabían lo que hacían.

Estaba un poquito triste del principio, porque mi idea era llegar a un sitio especial para mi, con muchos arboles, plantas, etc, pero al no encontrar a tiempo el sitio (el sol empezaba a ocultarse) paramos en la NADA. Y de esta nada Daniel hizo TODO. Saco lo mas bonito de naturaleza y de mi. El tiene “poder” de transmitir en la foto ESO que tienes dentro, así como ERES tu mismo… (incluso cuando tal vez ni siquiera tu lo sabes)

Cada vez que abro la cajita “mágica” con las fotos de la sesión me siento como si fuera a otro mundo, el tiempo se para. Siempre  pasa igual, me traslado a ese día y de nuevo recuerdo quien soy y cuales son mis sueños. Si estas dudando hacerlo, yo puedo decir: adelante.”

María & Juan

VER SESIÓN »

 

Daniel y su equipo son grandes profesionales, no queríamos las coros típicas de novios posando con familia y amigos sin naturalidad, queríamos un reportaje que contase y transmitiese la historia de nuestro día, y quién mejor que él y su equipo para captar cada momento, cada detalle. Daniel nos acompañó desde el viernes, desplazándose hasta Ubrique, el día de la boda, estaban listos antes que yo y no sólo hicieron su trabajo, también estaba pendiente de cada detalle ayudando en todo. Los invitados súper contentos con ellos, pues con gran sutileza captaban cada detalle. Sin lugar a dudas contaría con ellos una y mil veces más, sin ir más lejos hace unos días se trasladaron nuevamente, en esta ocasión a Almería para realizarnos la postboda, de nuevo una increíble experiencia llena de naturalidad.