Preguntas Frecuentes

¿Donde puedo encontrarte?

Tengo mi estudio en Estepona, un pueblecito entre Málaga y Cádiz. Pero me desplazo por toda Andalucía, España y Europa en busca de historias que contar. En el ultimo año he tenido sesiones y bodas en Granada, Cádiz, Almería, Málaga, Madrid, Santander, La Rioja. Para este año tengo sesiones y bodas pendientes en Portugal, Suiza, Italia y Marruecos. 

Plazo de entrega

Las sesiones de preboda puede tenerlas en dos semanas. Las fotografías de la boda las tendrás entregadas entre uno y dos meses. Intento siempre entregarlas cuanto antes.

¿Cuantas imagenes entregas por boda?

Entrego un mínimo de 600 fotografías para una boda completa, de ahí en adelante. Siempre entrego mis archivos a máxima resolución y sin marcas de agua. 

Asesoramiento

Me siento privilegiado de ejercer mi trabajo y me gusta poder ayudar o aconsejar allí donde puedo aportar mi opinión. Ni mucho menos esto es una alternativa a una wedding planner, pero si tenéis dudas de la luz o la orientación de vuestra boda, o estáis buscando un vestido de novia distinto (estilo boho chic), o tal vez un videógrafo, así como otros servicios yo estaré encantado de echaros una mano en lo que pueda. Es más, hay aspectos que es importante que consulteis conmigo como la disposición de la ceremonia, horarios de luz (porque no es lo mismo casarse por la tarde a esa hora mágica que a pleno sol) y detalles similares, antes que preguntárselo como a veces pasa al catering o a algún amigo.

¿Haces video?

Soy fotógrafo, entiendo que el video pueda verse parecido pero no me dedico a ello. Si estáis interesados en esta opción puedo recomendaros a grandes videógrafos que saben muy bien como hacer su trabajo.

¿Haces fotografías de grupo?

Por supuesto! Creo que no tengo muchas en la web porque son algo más personales, pero siempre las hago. Lo único que recomiendo es dedicar un momento de la boda a esta tarea y hacerlas todas en ese momento. Es lo mejor para todos y nos aseguramos de que no faltan fotos con ningún grupo. 

¿Cual es tu equipo?

Me siento cómodo trabajando con una sola cámara, aunque siempre llevo una de respaldo en la mochila por si algo falla. La canon 6d + 35mm 1.4 es mi combinación favorita. Un objetivo luminoso y una a cámara manejable preparada para la batalla. En la bolsa siempre llevo un 24-70mm además de la cámara adicional y un disco duro para hacer backups al momento. 

¿No somos fotogénicos? 

Bueno, no creo en la palabra fotogénico. Creo que la clave está en buscar la naturalidad y en eso enfoco mi trabajo. Busco momentos improvisados, emociones. Por supuesto vamos a conocernos antes de la sesión o de la boda. Veréis como no hay que ser modelos, solo sentirse cómodo y disfrutar.