Preboda en el Torcal de Antequera

Love Session en el Torcal de Antequera | Rossella & Maxi

Nunca podría interesarme un paisaje más como un fin que como el medio para llegar hasta donde realmente quiero, hasta donde realmente necesito llegar. Dentro de ese laberinto donde todas las metáforas de la vida confluyen en una sola y proyectamos en ese ultimo rayo de sol que se escapa por los surcos de esa piedra angosta lo que somos, un fugaz instante de la historia.

Hay luces que se quedan grabada en la retina etérea de esa mirada profunda. Allí donde la piel crepita, donde el pulso se reafirma, donde la respiración se aventura a descubrir nuevos caminos, nuevos mundos, nuevos versos para expresar lo inexpresable; para así regresar allí, allí donde el tiempo y el espacio se vuelven uno, justo en esa brizna de viento acariciando ese pensamiento meditabundo; allí, allí donde tu y yo regresaremos, una y otra vez, por siempre, a ser uno.

Tenia muchas ganas de publicar una Preboda o Love Session en el Torcal de Antequera. De sentir una vez más que lo que haces tiene un por qué aunque no lo termines de comprender del todo. De perderme con esta increíble pareja por ese laberinto de piedras y recovecos de luz. No podría ser Fotógrafo de Bodas si no lo sintiera, si no lo viviese y si no fuese algo más que hacer fotografía de bodas, si no tuviese un por qué. Un por qué para querer parar el tiempo y sintetizarlo en un instante.

Mira la boda de esta sesión »

SHARE

Related Posts
Featured
fotografo-de-bodas-estepona
Lovession en el Bosque de Estepona
Estamos en esta Lovession o Sesión de Fotos en el Bosque de Pinsapos de Estepona. Es Enero del 2017. Hacía frío. Nos gustaría haber aprovechado la ultima nevada pero estábamos de viaje en Barcelona. No importa, somos testigos de tal vez el ultimo resquicio de nieve que queda en el bosque. La luz es perfecta. El aire te abre los pulmones. El frío abraza y la humedad nos envuelve y acompaña por un sendero de musgo, helechos y piedras. He echo esta ruta en todas las épocas del año, en todos los momentos posibles incluido de noche para fotografiar las estrellas, y nunca deja de sorprenderme. Este lugar es mi santuario personal. Imagino historias ...
READ MORE
Pre Boda en Fuengirola
Pre Boda en Fuengirola | Ingrid & Ryan
Que poco debería de importar la distancia si amas algo de verdad. ¿Verdad? Que poco deberían de importar las excusas, los peros, las dudas, los likes de facebook, las listas de tareas pendientes, los lunes, los viernes, las dietas, los test… y todo aquello que en realidad importa poco porque poco importa de verdad. Porque la vida es para vivirla y no para que te la cuenten, porque las historias se construyen a fuego lento y con el pulso sincero de dos miradas que se sienten. Ah el amor, bendito amor. Benditas las locuras y todo aquello que nos saca de nosotros para ser precisamente un poco más nosotros mismos. Sin duda, una de las mil y un ...
READ MORE
Preboda en Santander
Pre Boda en Santander | Belén & Edu
Este viaje a Santander, a Loredo y a muchos otros rincones de Cantabria fue una excusa para conocer a Belén & Edu. Una excusa para hacer su Pre Boda en Santander. Concretamente en la playa de Loredo. Y conocer tambien a Beatriz, encargada de Sweet Emotion, organizadora su boda en Madrid. Una excusa para vivir historias que de otra manera no podría contar. Una excusa para ser yo y fotografiar a dos personas que son ellas.
READ MORE