fotografo-de-bodas-estepona

Lovession en el Bosque de Estepona

Estamos en esta Lovession o Sesión de Fotos en el Bosque de Pinsapos de Estepona. Es Enero del 2017. Hacía frío. Nos gustaría haber aprovechado la ultima nevada pero estábamos de viaje en Barcelona. No importa, somos testigos de tal vez el ultimo resquicio de nieve que queda en el bosque. La luz es perfecta. El aire te abre los pulmones. El frío abraza y la humedad nos envuelve y acompaña por un sendero de musgo, helechos y piedras.

He echo esta ruta en todas las épocas del año, en todos los momentos posibles incluido de noche para fotografiar las estrellas, y nunca deja de sorprenderme. Este lugar es mi santuario personal. Imagino historias de otro tiempo entre los arboles. Y mientras lo hago, me siento profundamente agradecido de coincidir en este tiempo y en mi pueblo con Lourdes & JuanFran para esta Lovession en el interior de los bosques.

 

SHARE

Related Posts
Featured
Preboda en una Iglesia Abandonada | Flavia & Juanma
Os presento a Flavia & Juanma, una pareja dispuesta a darlo todo en una sesión de preboda diferente a los pies de una iglesia abandonada en Andalucia. Aquí, perdidos en el tiempo queremos reivindicar que las mejores historias no siempre tiene un orden y que hay tantas maneras de contarlas como instantes las forman. Gracias por dar lo mejor de vosotros!
READ MORE
preboda embalse viñuela
Preboda en el Embalse la Viñuela | Macarena & Javi
Me encanta volver a redescubrir lugares que llevaba mucho tiempo sin visitar, más aún si es de la mano de Macarena & Javi y sus perros Pachi & Lola en esta preboda en el embalse de la Viñuela en Málaga. Y más todavía si tengo el privilegio de que me acompañe Inma Naroi con su cámara y sus ganas de hacer fotos. Gracias por todo. Espero que os guste tanto como nosotros disfrutamos buscando la mejor luz de la tarde.
READ MORE
preboda en andalucia
Lovession en Mitad del Bosque | Laura & Andrea
"Cada vez que el tiempo se detiene salen de mi certezas buscando arraigar en los caminos más profundos del alma. Mi obra será un manto de esa mezcla de emociones, pasiones y momentos de claridad donde solo espero que por encima de la copa más alta del árbol más alto se vean no solo los logros que he conseguido, sino el trabajo escondido que hay detrás. Todos esos momentos de sembrar, la paciencia y perseverancia invertida, mis uñas sucias por la tierra, mis arrugas talladas por la vida. Cada gota de sudor, cada instante de duda o vértigo, cada cuidado para que el brote se convirtiera en tallo y el tallo en flor" Creo que las prebodas o sesio ...
READ MORE