DETALLES

Cada vez son menos los fotógrafos (aunque todavía los haya) que comercializan con los álbumes, las copias impresas y cualquier extra, atandoos a tener que realizar estos servicios con ellos. No me gustan estas practicas. Por eso en cada uno de mis trabajos entrego siempre las fotografías a máxima calidad y sin marcas de aguas para que solo de esa manera seáis totalmente libres del uso que le dais a vuestras imagenes.

Aun así… si estáis buscando algo distinto, algo que siga la misma línea de mi trabajo, estoy seguro de que esto os va a gustar. Apuntando solo a aquellos detalles imprescindibles y persiguiendo mi estilo, he creado esta serie de detalles fine art para complementar vuestros recuerdos y darles ese soporte físico que se ha ido perdiendo en los últimos tiempos.

ÁLBUM LIBRO

“El libro de las historias”

En mi búsqueda por hacer que todo sea natural he querido hacer un álbum sencillo pero profundo, un álbum tipo libro de cubierta de lino, sobrecubierta impresa y de maquetación elegante, para que lo más importante sean vuestras fotografías. Su tamaño es de 20x25cm apaisado con 120 páginas en papel flexible proline perlado de 190g/m2, un tamaño algo menor a lo normal en el mundo de los álbumes de bodas, pero que os aseguro es el ideal para guardar y ver cómodamente sin tener que retirar todos los elementos de la mesa. Se entrega en cajita de madera hecha a mano para protegerlo. Y si lo deseáis, existe la opción de elegir otros tamaños y más páginas, así como copia para padres. Los tamaños extras son 30×30 y 28×32. Consultamente estas opciones.

CAJA WETLAND

“La cajita magica”

Mi abuela siempre guardó sus fotos en una cajita de madera envejecida junto a algunos de sus recuerdos más importantes. Y todavía las sigue guardando ahí. Esta caja de madera natural hecha a mano está inspirada en esa idea. Por eso es la cajita con la que acompaño la entrega de mis bodas (en la opción de boda completa) junto con 15 fotografías en 15x20cm e impresas en papel natural calidad museo para asegurar que os acompañan durante toda la vida y un usb con todas tus fotografías editadas siempre a máxima resolución y sin marcas de agua.

MARCO LEAF

“Una ventana a la historia”

Sacado directamente desde el interior del bosque… el marco de madera leaf esta hecho a mano con los mejores materiales, es resistente al paso del tiempo y le dará a tu hogar un toque especial. Está disponible en tamaños de 40×30, 50×50, 60×40 y 100×50.